top of page

SOLUCIONES DE VALOR

Ofrecemos una variedad de servicios de seguridad para ayudar a superar los obstáculos de los negocios de nuestros clientes protegiéndolos de las amenazas externas e internas. 

Tenemos un compromiso con la calidad. Identificamos los activos de valor y sus riesgos, preparamos a las personas, procesos y sistemas para responder de forma adecuada con una filosofía de trabajo basada en la eficiencia, la innovación y el compromiso social.

Servicios de asesoramiento y auditoría para ayudar a las organizaciones a cumplir con los principales estándares de seguridad y requerimientos legales y regulatorios.

Simulaciones de ataques avanzados y realistas donde se evalúa la capacidad de la organización para detectar y responder a amenazas de manera efectiva.​

Identificamos y gestionamos las vulnerabilidades de los sistemas de nuestros clientes fortaleciendo la defensa mediante una configuración segura para protegerlos contra las principales amenazas

Implantamos programas formativos en las empresas para protegerlas, mejorar su respuesta a incidentes y contribuir al cumplimiento normativo.

bottom of page